Operación bolsas ojos ojeras

cirugia oculoplastica

La rutina, el estrés, los trastornos del sueño, el paso del tiempo, la genética y la retención de líquidos, pueden ocasionar que en nuestra cara aparezcan esas bolsas y ojeras que tan difíciles son de esconder. Por ello, la solución a ellas pasa por operarlas, llevando a cabo una pequeña cirugía sin complicaciones y con una recuperación muy rápida y efectiva.

¿Porqué aparecen las bolsas y ojeras en los ojos?

Las bolsas que aparecen en los ojos vienen provocadas por una excesiva retención de líquidos o la formación desproporcionada de grasa que se acumula en la zona de alrededor del ojo. Con el tiempo, esta acumulación va aumentando, llegando al punto en el que el tejido muscular cede y se forman hernias. Es entonces cuando aparecen las bolsas bajo los ojos.

Por supuesto, el paso de los años, el envejecimiento y los factores genéticos también tienen mucho que ver, ya que originan un exceso de piel que intensifica la sensación de vejez en el rostro.

cejas caidas barcelona

¿En qué consiste la operación de bolsas en ojos y ojeras?

Esta intervención consiste en llevar a cabo una cirugía muy rápida que, además, tiende a contar con una recuperación muy breve. De manos de un cirujano especialista, se corrigen las bolsas en ambos ojos, eliminando la grasa acumulada, el exceso de piel y el músculo dañado. Y ejerciendo, de nuevo, la presión y colocación correcta de los músculos y tendones restantes.

De este modo, se consigue la desaparición de las bolsas y ojeras y se recupera la mirada natural y joven de los pacientes.

En González- Candial te garantizamos el mejor resultado en tus intervenciones. Todas ellas realizadas por las cuidadosas y formadas manos de nuestros cirujanos expertos para conseguir devolverte tu belleza natural.

Contáctanos

Solicita información:

Google Translate »