Operación párpados caídos

El paso del tiempo, los años, los factores ambientales, hereditarios, y las expresiones de nuestra cara, pueden ir modificando, poco a poco, el aspecto de nuestro rostro.

¿Cómo se detecta?

Uno de los principales síntomas que nos alertan de que nuestra cara está empezando a sufrir los efectos de la edad son, sin lugar a dudas, los párpados caídos. Ya que se van debilitando las estructuras que contienen las grasas que rodean el ojo y los ligamentos que mantienen firmes a los párpados en su posición.

El cambio se observa a simple vista, impidiendo, en casos muy extremos, la visión en los ojos más afectados.

Además, la expresión de nuestra mirada cambia, se torna más triste, y la fisonomía de nuestro rostro, en general, modifica el brillo y la naturalidad que lo caracterizaba.

ojeras

¿Cómo se corrigen los párpados caídos?

La mejor y única manera de corregirlo, es la operación de párpados caídos. Es una cirugía muy sencilla que tiene como objetivo eliminar el exceso de piel y grasa acumulados alrededor del ojo. Consiguiendo, una vez finalizado el proceso, una corrección y rejuvenecimiento en la zona para una mirada mucho más natural y bonita.

En González- Candial somos especialistas en este tipo de cirugías, garantizando a nuestros pacientes la máxima calidad, seguridad y profesionalidad. Por ello, te acompañaremos durante todo el proceso, te ofreceremos un asesoramiento basado únicamente en tus propias necesidades y juntos lograremos devolverte tu maravillosa mirada.

¡Llámanos e infórmate!

Contáctanos

Solicita información:

Google Translate »