Videoconsulta

El servicio de VIDEOCONSULTA es un servicio privado

 

 

Teleconsulta Dr. Miguel González Candial

El Servicio de video consulta médica ha sido diseñado para aquellos pacientes que no pueden desplazarse por diversos motivos, así como para pacientes que requieran de una primera opinión oftalmológica urgente.

Independientemente de la ciudad o país en el que se encuentre, el paciente puede  llevar a cabo una visita telemática con el Dr. Miguel González-Candial.

 

Programe una videocosulta contactando con nuestro equipo de atención al paciente, llamando a nuestro teléfono de Atención Permanente ; (+34) 663 308 972, o bien enviando un e-mail a candialoculoplastica@icloud.com, indicando su nombre, su número de teléfono y el motivo de consulta, y el equipo administrativo se pondrá en contacto con usted lo antes posible y le informará de los sencillos pasos a seguir,  así como del precio de la videoconsulta.

 

La teleconsulta, siempre se llevará a cabo en un entorno de máxima seguridad y privacidad.

 

NOTA IMPORTANTE: Este servicio puede considerarse como un diagnóstico orientativo y no final, y en ningún caso sustituye a una consulta física con el médico, siendo indispensable ésta para establecer un diagnóstico médico o tratamiento definitivo. Este servicio no debe utilizarse en caso de emergencia médica.

Solicita información:

Google Translate »